Ciclismo

La última etapa fue para Gaviria pero Evenepoel se quedó con la Vuelta

El checo de 20 años anotó su nombre en la historia al quedarse con la 38va edición de la Vuelta Internacional a San Juan.
domingo, 02 de febrero de 2020 20:04
domingo, 02 de febrero de 2020 20:04

El ciclista colombiano Fernando Gaviria del equipo de la UAE Team Emirates de los Emiratos Árabes Unidos, se impuso esta tarde en la séptima y última etapa de la Vuelta a San Juan, con una marca de 2 horas, 58 minutos y 3 segundos.

La finalización de la prueba ciclística se desarrolló en un circuito sobre la avenida de circunvalación de la capital provincial, en un recorrido de 141 kilómetros.

En el segundo lugar se ubicó el pedalista eslovaco Peter Sagan integrante de la escudería alemana Bora-Hansgrohe y en la tercera colocación se posicionó otro colombiano, Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step).

La tabla general individual la lideró el velocista belga Remco Evenopoel ((Deceuninck-Quick Step), lo secundó el italiano Filippo Ganna (UAE Team Emirates) y finalizó en la tercera colocación el español Óscar Sevilla (Medellín-Inder).

Con estos ganadores y resultados, finalizó la trigésimo octava edición de la clásica prueba ciclística sanjuanina, que contabilizó en esta oportunidad siete etapas.

Fuente: Télam.

Comentarios