Ciclismo

El francés Rudy Barbier se adueñó de la primera etapa de la Vuelta a San Juan

En un final marcado por una importante caída, el corredor del Israel Start sorprendió llegando primero a la bandera a cuadros. Tomás Conte, llegó tercero y es el mejor argentino y sub23.
domingo, 26 de enero de 2020 20:19
domingo, 26 de enero de 2020 20:19

Tras una larga espera, finalmente este domingo largó la Vuelta a San Juan en una primera etapa que recorrió 163 kilómetros 500 metros uniendo Capital, Rivadavia, Ullum y Zonda.

A 3 kilómetros 400 metros de la llegada, alrededor de 40 ciclistas, entre ellos los sanjuaninos Nicolás Naranjo, Tivani y Escuela, terminaron en el suelo. 

Finalmente, el francés y corredor del Israel Start, Rudy Barbier llegó primero a la meta en el Teatro del Bicentenario en 3 horas, 45 minutos y 15 segundos. Es la 7ma victoria de Barbier a nivel UCI.

El segundo puesto fue para Manuel Belletti del Androni Giocattoli, y el tercer lugar del pedalero de la Municipalidad de Pocito, Tomas Contte. "Para mí este es un muy bonito tour. Estoy muy feliz de estar aquí. Mañana voy a sprintar de nuevo. La llegada era muy cerrada y Barbier fue muy veloz", aseguró el sprinter italiano Manuel Belletti.

 

Comentarios

Otras Noticias