Copa Schneider

Boca lidera: se impone 2 a 0 a Universitario de Perú en San Juan

El Estadio del Bicentenario está colmado de hinchas que llegaron desde la tarde a alentar a sus ídolos. Villa y Wanchope Abila marcaron los goles.
jueves, 16 de enero de 2020 23:30
jueves, 16 de enero de 2020 23:30

Boca Juniors, con Carlos Tevez como titular y el regreso de Miguel Ángel Russo como entrenador, jugará esta noche ante Universitario de Perú un partido amistoso en San Juan. El Estadio del Bicentenario está colmado de hinchas que llegaron desde la tarde a alentar a sus ídolos en la Copa Schneider.

El equipo "xeneize", según les comunicó Russo a los jugadores después del almuerzo, formará con Marcos Díaz, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.



El encuentro se jugará en el estadio Bicentenario de la capital sanjuanina, desde las 22, televisado por TNT Sport Premium. En caso de igualdad, el ganador del trofeo, la Copa Schneider, se determinará por la vía de los remates desde el punto penal.

El domingo próximo Boca volverá a presentarse en la misma cancha y en el mismo horario, pero ante Athlético Paranaense, de Brasil.

Comentarios