Decidido

Tevez en San Juan: "tengo claro que me retiro en Boca"

El Apache, que será titular y capitán esta noche ante Universitario de Perú, aseguró que con Riquelme arregló su continuidad "en cinco minutos".
jueves, 16 de enero de 2020 21:14
jueves, 16 de enero de 2020 21:14

Confirmado como titular y capitán para el duelo amistoso de esta noche ante Universitario de Perú, el delantero de Boca Carlos Tevez confirmó que no piensa en otro equipo que no sea el Xeneize: "Tengo claro que me retiro en Boca".

"Con Román (Riquelme) hablamos y, como se lo dije a la gente, arreglamos todo en cinco minutos. Nos dijimos lo que teníamos que decirnos y eso queda en lo privado. Pero que la gente se quede tranquila: tengo claro que me retiro en Boca", explicó el Apache desde San Juan en la previa del partido.

Por otro lado, Carlitos hizo referencia a la relación con el flamante entrenador, Miguel Ángel Russo: "Hablamos mucho de fútbol. Él me dice que tenga la libertad de jugar donde me sienta más cómodo y eso es fundamental para un jugador. Me pide que no baje tanto para que me llegue la pelota más arriba, donde uno puede hacer más daño y la sensación que tengo es buena", cerró.

Fuente: TyC Sports

Comentarios