Fútbol

River quiere conquistar su primera victoria en la Superliga ante Lanús

El conjunto de Gallardo, clasificado a los cuartos de la Libertadores, buscará sumar de a tres en Núñez.
domingo, 4 de agosto de 2019 16:44
domingo, 4 de agosto de 2019 16:44


River Plate, con la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores ya lograda, será hoy local ante Lanús, en el estadio Monumental de Núñez por la la segunda fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará desde las las 17.45, con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por TNT Sports.

El equipo que orienta Marcelo Gallardo estará integrado en su mayoría por varios de los jugadores que lograron el pase a cuartos de la Libertadores. Entre ellos, seguirán formando la zaga central de la defensa el paraguayo Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta.

Lanús, por su parte, que en la fecha inicial empató de local ante Gimnasia, está 19no. en la tabla de promedios del cual surgirán los tres descensos a la Primera Nacional y con un coeficiente de 1,207, solamente Patronato de Paraná lo separa de los equipos que intentan zafar del descenso.

-Probables formaciones-

River:​ Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré .DT: Marcelo Gallardo

Lanús:​ Agustín Rossi; Gabriel Carrasco o Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera y Marcelino Moreno o Pedro De La Vega; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Cancha: River Plate.

Árbitro: Germán Delfino.

Horario: 17.45.

Televisa: TNT Sports.

Fuente: Télam.

Comentarios