Fútbol

Estudiantes llegará a San Juan con cuatro bajas importantes

El chileno Gonzalo Jara jugará por Nicolás Bazzana, Fernando Evangelista por Erquiaga, Matías Pellegrini por Lugüercio y Enzo Kalinski por Braña. 
domingo, 3 de febrero de 2019 20:19
domingo, 3 de febrero de 2019 20:19

Estudiantes de La Plata sufrió bajas de último momento por diversas molestias y a San Juan no viajarán Rodrigo Braña, Mariano Pavone, Iván Erquiaga y Pablo Lugüercio, por lo que serán cuatro los jugadores que no integrarán el plantel para visitar mañana a San Martín, en el Hilario Sánchez en la capital de la provincia cuyana.

El chileno Gonzalo Jara jugará por Nicolás Bazzana, Fernando Evangelista por Erquiaga, Matías Pellegrini por Lugüercio y Enzo Kalinski por Braña. 

En tanto Pavone, quien en el último partido entró en el segundo tiempo por Gastón Fernández, tampoco irá a San Juan.

Todos los futbolistas fueron probados por última vez esta mañana y quedaron descartados.

El cuerpo médico del club, encabezado por Hugo Montenegro, dio a conocer un informe de las lesiones. Braña sufrió una sobrecarga en el isquiotibial derecho, Pavone una tendinitis bilateral en el tendón de Áquiles, Erquiaga una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho y Lugüercio una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

En consecuencia, el probable equipo será con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Fernando Evangelista; Iván Gómez y Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández y Matías Pellegrini; y Lucas Albertengo.

Completan la delegación que se alojará en tierras cuyanas Daniel Sapa, Bazzana, Juan Ignacio Díaz, Franco Sivetti, Edwar López,Juan Bautista Cejas y Nahuel Estévez.

San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata se medirán mañana a partir de las 21.10 por la decimoséptima fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Fuente: Télam.

Comentarios