Declaración

"Los necesito", el mensaje de Forestello a los hinchas tras el primer entrenamiento con San Martín

El "Yagui" encabezó la práctica en el auxiliar del Hilario Sánchez y tras la jornada deportiva envió un mensaje a la hinchada.
jueves, 27 de septiembre de 2018 12:00
jueves, 27 de septiembre de 2018 12:00

Volvió Rubén Darío Forestello a hacerse cargo de San Martín y lo hizo el día del aniversario 111 del club. El "Yagui" encabezó la práctica en el auxiliar del Hilario Sánchez y tras la jornada deportiva envió un mensaje a la hinchada.

"Estoy contento de empezar a trabajar el día del aniversario de la institución. Feliz de regresar después de dos procesos tan maravillosos que me tocó vivir con ustedes. Espero toda la predisposición como siempre la tuvieron hacia mi para retomar la energía necesaria para que todos juntos empecemos de vuelta la racha positiva en los otros dos procesos diferentes", comenzó expresando el flamante DT en un video que fue compartido en la red social Twitter a través de la cuenta oficial del club.

Forestello luego envió un mensaje directo a la hinchada a quienes expresó la necesidad de su apoyo no solo para él sino con todo el plantel. "Los quiero mucho, los necesito. Los necesito muy seguido en el campo de juego, les agradezco tanto cariño y espero que en este tercer proceso tener las mismas posibilidades deportivas que tuve en otro momento", finalizó. 



Comentarios