Fútbol

Huracán vs. River: ¿Era penal?

Mendoza festejaba pero el árbitro lo frenó en seco y anuló el gol.
domingo, 12 de agosto de 2018 22:00
domingo, 12 de agosto de 2018 22:00

Final del PT caliente en Parque Patricios. Pelotazo que le picó mal a Pinola y ahí Lucas Gamba fue a dar pelea en el área rival. 

Primero metiendo un bracito para dejar atrás a Pinola y luego fue al choque con Armani. Después del cruce con el 1, ambos quedaron en el piso y la pelota le quedaba a Mendoza, que entraba para definir con el arco libre desde la derecha. De hecho, llegó el delantero y le dio bárbaro, esquinado, arriba, para salir a gritar lo que era el 1-0.

Pero el juez Loustau no dudó y enseguida ahogó el festejo. Lo anuló rápido, para no dejar dudas de que estaba seguro. Se bancó las quejas y al toque terminó en PT. Estuvo bien el árbitro, acertó. ¿Por qué? Porque caído en el piso, Gamba impidió que Armani se levantara para intentar tapar el tiro de Mendoza. Como te muestra Olé, se ve cómo un brazo suyo no permite la reacción del arquero, que quizás ni poniéndose de pie llegaba a tapar. Pero Gamba ni lo dejó intentar y Loustau cobró falta.

Después del final del PT, todos fueron a reclamarle a Loustau y la gente empezó a puro insulto contra el árbitro, que en realidad acertó.

Fuente: Olé.
 

Comentarios