Autos

Fotos: así preparan los autos para competir en El Villicum para el TC

El Villicum ya luce con todo el color del Turismo Carretera. Los autos se preparan con las pruebas en la pista para buscar la mejor clasificación este fin de semana. Mirá las fotos.
viernes, 16 de noviembre de 2018 15:42
viernes, 16 de noviembre de 2018 15:42

El Turismo Carretera ya se vive a pleno en San Juan. Este viernes comenzó la prueba de motores de los fierros que correrán en el autódromo El Villicum. Bajo un sol radiante, y con un termómetro que ascendió a 30 grados, los corredores, sus técnicos y los equipos de apoyo desplegaron todo su trabajo en los boxer preparando los autos que se espera se luzca ante los miles de fanáticos.

Comenzó este viernes la primera tanda de clasificación a desandar el camino de la fecha 13 de su calendario, y cuarta de la Copa de Oro, que servirá para inaugurar el domingo la extensión de 4.260 metros de El Villicum. Como es habitual de los viernes, el TC efectuó la primera tanda de entrenamiento al mediodía y luego, a las 15.05, comenzó el turno para la primera manga de clasificación al trazado sanjuanino. 

La telonera TC Pista acompañó al TC y luego de los entrenamientos matutinos, partir de las 16.35, cumplió con la primera manga de clasificación. Julián Santero (ya ganó esta temporada), Nicolás Bonelli y José Manuel Urcera ocupan esos lugares de privilegio en la llegada al Villicum.

En tanto que en el TC Pista habrá un solo representante sanjuanino a lo largo del fin de semana: Facundo Della Motta, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, que ganó hace dos fechas en Toay.

Tras tres fechas de la Copa de Oro, las posiciones del campeonato las encabeza Agustín Canapino (Chevrolet), con 120.5 puntos; seguido por Matìas Rossi (Ford), 115; Jonatan Castellano (Dodge), 109, y Mariano Werner (Ford), 108.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios