Rally

Recibido por los sanjuaninos, el "Puchi" Ontiveros llegó a la provincia

El único representante sanjuanino en la edición 2018 del Dakar no corrió la competencia como los demás motociclistas por cuestiones climáticas. Arribó al vivac pasada las 15.30.
jueves, 18 de enero de 2018 16:30
jueves, 18 de enero de 2018 16:30

Recibido y alentado por los sanjuaninos, Alberto "Puchi" Ontiveros llegó este jueves hasta el vivac que se encuentra en el Autódromo "El Zonda". El único representante sanjuanino en la edición 2018 del Dakar no corrió la competencia como los demás motociclistas porque la etapa fue suspendida por el mal tiempo y sólo tuvo que hacer el enlace desde Fiambalá.

El piloto local, clasificado 40mo en la general y tras pisar tierra sanjuanina habló con la prensa internacional y aseguró que se siente "muy feliz" por haber llegado a su tierra pero sobre todo por el aliento de la gente que siempre está presente.

"Queríamos correr, veníamos remontando etapa a etapa y teníamos ganas de correr, pero bueno, se suspendió. No era lo ideal para nosotros, pero el Dakar es así y aceptamos las condiciones", destacó el sanjuanino en Fox Sports.

Este viernes, el piloto sanjuanino tomará rumbo a Córdoba para desarrollar la etapa 13 y penúltima de la carrera más difícil del mundo.

 

Comentarios