Fútbol

Gorosito: "Creemos que pedimos algo justo"

El director técnico de San Martín hablo sobre las negociaciones del nuevo contrato para el año próximo tanto para él como para las 4 personas que trabajan con el entrenador.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 10:22
miércoles, 6 de diciembre de 2017 10:22

El DT del Verdinegro finaliza su contrato con el club este diciembre, y en medio de las negociaciones se filtró el hecho de que no hay un acuerdo económico.

"Es una cuestión económica. San Martín tiene una modalidad de contacto diferente a la de los demás. Te hacen un contrato por un año en diez pagos. Antes aceptamos lo que nos proponían, pero en la negociación del contrato nuevo, creemos que pedimos algo justo, pero cada uno defiende su parte. Que el club lo pueda pagar o no es una cosa, pero que sea demasiado alto, no, no es verdad. En comparación a lo que ganan los otros técnicos, no de clubes grandes, sino de Atlético Tucumán, Olimpo, Godoy Cruz, no es alto.", confirmó Gorosito a Radio La Voz.
 
El entrenador habló sobre la próxima fecha, ante Defensa y Justicia. "Tenemos que tratar de dejar todo de lado y entregarnos. San Martín nos ha pagado un sueldo hasta el 31 de diciembre, y hasta esa fecha nos debemos a San Martín. Tenemos que sacarle el mayor provecho que podamos a los jugadores que tenemos. Vamos a trabajar bien, como lo hacemos normalmente. Dios quiera que podamos ganar".

"Tenemos una relación muy buena, de mucho respeto con los dirigentes. Si ellos hablan a través de los medios, y yo les contesto a través de los medios, no es bueno para nadie", sentenció Pipo sobre el ida y vuelta con la Comisión Directiva. 

Comentarios