Mercado de pases

El presidente de Tigre sobre Arzura: "Estamos negociando con River"

Rodrigo Molinos reconoció que ya hubo contactos por el volante quien reemplazaría a Kranevitter, pero que todavía no llegaron a un acuerdo económico.
sábado, 26 de diciembre de 2015 05:54
sábado, 26 de diciembre de 2015 05:54
El vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, oficializó que las negociaciones por el mediocampista de Tigre, Joaquín Arzura, continúan, y en las próximas horas habrá definición de la situación. "Nos interesa. Ojalá se acerque y se convierta en uno de nuestros refuerzos para la próxima temporada", aseguró el directivo, según contó el sitio partidario La Página Millonaria.

El volante, de 22 años y oriundo de la localidad bonaerense de Campana, está bajo el radar del DT Marcelo Gallardo desde hace "algún tiempo", confió el propio dirigente. "Estamos orgullosos del equipo, vamos a hacer todo lo posible para estar en la misma situación en 2016, no tenemos que conformarnos, hay que prepararse, no planeamos vender más" sentenció.

Por su parte, Rodrigo Molinos, presidente de Tigre, dialogó con La Red y aseguró que "todavía hay diferencias económicas” por Arzura, por lo que "mañana continuarán las charlas”. Además, anticipó que existe la posibilidad de que algún jugador de River pase a préstamo al Matador.

Si bien no existe palabra oficial al respecto, distintas versiones confirman que River busca por varios frentes para reemplazar a Carlos Sánchez (se fue al Monterrey de México) y Matías Kranevitter (Atlético de Madrid). Gastón Gil Romero (Estudiantes) y Nicolás Domingo (Banfield) están en la lista.

En tanto, la dirigencia millonaria continúa las charlas con Newell´s para tratar de sumar al goleador Ignacio Scocco, a pesar de que la entidad del Parque de la Independencia ya manifestó su intención de no desprenderse del jugador.

Fuente: TyCSports.

Comentarios