Aniversario

La hinchada de San Martín festejó los 107 años de vida en la plaza 25 de Mayo

Este sábado, los hinchas festejaron con todo en la plaza 25 de Mayo. Cientos de verdinegros se congregaron en el microcentro con bombos y banderas para festejar los 107 años. Mirá las fotos y video.
sábado, 27 de septiembre de 2014 21:23
sábado, 27 de septiembre de 2014 21:23

San Martín pasa por su mejor momento anímico. Viene con varios partidos ganados al hilo y con todas las posibilidades de ascender a Primera en pocos meses. Con este escenario, los festejos por los 107 años de vida del club fueron con mayor intensidad a cualquier otro.

Esta tarde, los hinchas festejaron con todo en la plaza 25 de Mayo. Cientos de verdinegros se congregaron en el microcentro con bombos y banderas, vistiendo las camisetas del club, para festejar su cumpleaños. Los cánticos y la bombas de estruendo se repitieron minuto a minuto hasta caída la noche escudados por un fuerte operativo policial. 

También hubo festejos el viernes a la noche con un asado en una parrillada, una caravana por las calles del pueblo Viejo este sábado a la tarde y decenas de afiches en las redes sociales haciendo alusión al festejo.

Galería de fotos

Comentarios