Retractación

Maradona tendrá que pedirle perdón a Batista por tratarlo de "coimero"

El "10" había dicho públicamente que el "Checho", que lo sucedió como técnico de la Selección, les pedía dinero a los jugadores para convocarlos al equipo.
jueves, 8 de mayo de 2014 20:09
jueves, 8 de mayo de 2014 20:09
La relación entre Diego Maradona y Sergio Batista no terminó de la mejor manera. Lejos quedaron los días de gloria, en los que compartieron la heroica tarea de llevar a la Argentina a la consagración en el Mundial de México.

La pésima presentación realizada en Sudáfrica, donde "Pelusa" fue el encargado de comandar a un equipo que se despidió con una goleada adversa ante Alemania, llevó al recambio en el banco de suplentes.

El "Checho" fue el elegido por Julio Grondona para suceder al máximo ídolo "albiceleste", una decisión que enfureció a Maradona, quien afirmó públicamente que su ex compañero era "un coimero". "Carlos Mac Allister vino a ofrecer cometas por futbolistas, porque él ya tenía arreglado con Batista y con Brown un número si se hacían cargo de la Selección", había dicho el ex DT.

La reacción del agredido fue llevar el caso a la Justicia, y la resolución que tomó el Juzgado en lo Correccional Número 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo de Luis ALberto Schelgel, fue la de obligar a Maradona a retractarse públicamente por dañar el honor del afectado, teniendo como plazo un máximo de 10 días, luego de ser notificado.

 

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios