Salta

Conocé que ciclista sanjuanino tiene a Timón como acompañante en el Campeonato Argentino de Ruta

El simpático personaje de El Rey León es el presagio de la fortaleza del equipo sanjuanino que este domingo correrá el Campeonato Argentino de Ruta en Salta. Descubrí el jugador que va acompañado de Timón.
domingo, 4 de mayo de 2014 07:01
domingo, 4 de mayo de 2014 07:01

Timón lo acompaña a todas partes: a mirar la crono en la ruta, en los vestuarios... y a donde sea. El simpático personaje de El Rey León es el presagio de la fortaleza del equipo sanjuanino y por eso está en primera fila. 

Nicolás Tivani se juega con el equipo sanjuanino el todo por el todo en Salta este domingo. Es que se desarrollará la última jornada del Campeonato Argentino de Ruta, que se disputa por circuitos aledaños a esta Capital desde el viernes pasado. El equipo sanjuanino, del que forma parte además Laureano Rosas (que se consagró el viernes Campeón), Rubén Ramos y Diego Tivani van el todo por el todo.

Pero la competencia no será culaquiera y los sanjuaninos decidieron dedicarle esta vuelta a el Chino Saldaño. "Mañana la sanjuanina x tu honor hermano Emanuel Saldaño", escribió anoche Nicolás en su facebook.

Galería de fotos

Comentarios