Nacional B

San Martín enfrentará el domingo a Atlético Tucumám en Concepción

El conjunto sanjuanino retomó los entrenamientos cons vistas a la primera presentación como local el próximo fin de semana. El verdinegro jugará a las 20.00 con Atlético Tucumám en el Hilario Sánchez.
lunes, 10 de febrero de 2014 18:41
lunes, 10 de febrero de 2014 18:41
El plantel que conduce Juan Manuel Azconzábal regresó, en el día de hoy, a los entrenamientos de cara al compromiso del próximo domingo a las 20.00 ante Atlético Tucumán. Los trabajos de preparación, continuarán este martes por la tarde.

San Martín sufrió una dura derrota en la primera fecha de la segunda mitad del campeonato y cayó por 4 a 1 ante un Aldosivi que fue superior y aprovechó al máximo las situaciones que tuvo. Marcelo Cardozo, Ciro Rius, Enrique Seccafien, Fabricio Pedrozo anotaron para el Tiburón, mientras que, Leandro González facturó para el visitante.

Juan Manuel Azconzábal deberá trabajar durante la semana para lograr una presentación positiva del conjunto sanjuanino ante su gente que esperá con ansiedad que regrese a la senda del triunfo para tener la posibilidad de regresar a la Primera División del fútbol argentino.

Fuente: Soy Verdinegro.

Comentarios