Ciclismo de luto

En medio de un profundo dolor, San Juan despidió a Emanuel "Chino" Saldaño

El cortejo fúnebre fue acompañado por una caravana de pedaleros. La gente demostró su cariño por el ciclista, cuyos restos descansarán en el cementerio San Miguel.
domingo, 26 de enero de 2014 11:57
domingo, 26 de enero de 2014 11:57

Sin consuelo, los familiares, amigos y seguidores del ciclista Emanuel "Chino" Saldaño le dieron el último adiós al joven que perdió trágicamente la vida en un accidente de tránsito en El Encón, este sábado.

Cientos de personas se acercaron a la casa de "Chino" en el barrio Procesa Sarmiento, en Rawson, para acompañar el cortejo fúnebre. A las 11.10 partió una extensa caravana, escoltada por ciclistas de distintos equipos quienes no ocultaron sus lágrimas al acompañar al joven de 28 años en su último recorrido por las calles sanjuaninas.

Tal como estaba previsto, los restos de "Chino" pasaron por el velódromo Héroes de Malvinas, el Club Unión, y la Villa Hipódromo. La gente salió a aplaudir su paso y mostrar su apoyo a la familia que recibió este durísimo golpe.

El vicegobernador Sergio Uñac y el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja se sumaron al cortejo que tuvo como destino el cementerio San Miguel, donde descansarán eternamente los restos de Emanuel.

Comentarios