Expectativa

River, enfocadísimo en el primer Superclásico frente a Boca

El conjunto de Ramón Díaz ya empató 1 a 1 con Estudiantes, en lo que fue la apertura del fútbol de verano. Ahora, el próximo rival será Boca, al que recién verá el sábado en Mar del Plata.
martes, 14 de enero de 2014 09:11
martes, 14 de enero de 2014 09:11
River empató en el debut con Estudiantes, en un encuentro que finalizó 1 a 1 en el arranque del verano. Allí, Ramón Díaz fue con los suplentes, porque dejó lo mejor para el encuentro ante Boca, que se realizará el sábado en Mar del Plata, escenario del triangular, a partir de las 22:10. Cabe destacar que el técnico ya tiene los once definidos del día anterior y, salvo una sorpresa, el equipo estaría confirmado.

Sin embargo, en la semana habrá que ver cómo se van dando las prácticas, porque ya se lesionó Martín Aguirre (desgarro en el cuádriceps izquierdo) y por eso que siempre hay un interrogante, ya que la exigencia en la pretemporada es alta. Por lo pronto, en lo futbolístico el equipo goleó a Ferrocarril Sud de Tandil, con una gran actuación de su único refuerzo: Fernando Cavenaghi.

Germán Pezzella y Jonathan Bottinelli arrastran molestias, pero el primero es quien cuenta con chances de ser titular. En tanto, hay que destacar que ayer Rodrigo Mora abandonó la concentración y se fue a la Universidad de Chile, por lo que las dudas sobre su continuidad ya están resueltas. De esta manera, si todo marcha sobre rieles, Ramón presentaría a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Con estos once, el entrenador buscará ganar el primero de los tres "Superclásicos", debido a que luego jugará el 25, en Córdoba y el 1 de febrero, en Mendoza. A esto hay que sumarle que el 28 de enero, el conjunto "Millonario" se presentará en Salta ante San Lorenzo. Con estos encuentros, el equipo de Núñez cerrará su preparación para el debut en el Torneo Final, donde se medirá como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
 
Fuente: Infobae


Comentarios