Nacional B

Sin levantar cabeza: San Martín se adormeció y empató 1 a 1 con Villa San Carlos

Los verdinegros estuvieron incisivos en el primer tiempo, cuando Lucas Salas marcó un gol. Sin embargo, no pudo mantenerse en el segundo tiempo y Fernández Silva puso el partido 1 a 1.
domingo, 08 de septiembre de 2013 17:12
domingo, 08 de septiembre de 2013 17:12
Villa San Carlos y San Martín de San Juan igualaron hoy 1-1, en partido correspondiente a la sexta jornada de la B Nacional.

El primer gol del partido lo convirtió Lucas Salas para el conjunto sanjuanino a los 28min. de la primera etapa, mientras que Nahuel Fernándes Silva empató a los 8min. del segundo tiempo.

El encuentro fue discreto, con más ganas que fútbol por parte de ambos equipos, en el que se repartieron el control del balón un tiempo cada uno.

Durante la primera parte, el equipo comandado por el entrenador Daniel Garnero, fue el que tomó el protagonismo y el que tuvo las mejores chances para adelantarse en el tanteador.

Así fue que a los 8min. Salas abrió el marcador, tras una jugada combinada entre Pablo López y Diego Martiñones, quien habilitó de taco al goleador que definió junto a un palo ante la salida del arquero Gastón Sessa.

Luego de la ventaja, los visitantes se dedicaron a cuidar el triunfo parcial y mantuvieron el dominio del encuentro gracias a la buena labor de Lucas Salas y Pablo López.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Villa San Carlos salió más convencido que su rival y así logró tomar el control del partido debido al ingreso del delantero Gino Clara.

Clara, quien ingresó en lugar de Emiliano Méndez, le cambió la cara a su equipo desde el arranque de la segunda etapa: al minuto realizó una jugada individual por derecha y luego ensayó un pase atrás a la posición de Troncoso, quien no pudo impactar el balón.

Así, con mayor presión y con el equipo lanzado al ataque, Villa San Carlos logró empatar tras un centro de Clara al corazón del área que bajó Troncoso de cabeza para que Fernándes Silva definiera ante la salida del arquero.

A partir del empate, San Carlos siguió con el correcto manejo del balón y a los 21min. volvió a tener otra chance de peligro.

Nuevamente con Clara en la generación de juego, el jugador surgido de la cantera de Huracán habilitó a Fernándes Silva, quien quedó mano a mano con el arquero, pero esta vez definió por encima del travesaño para dejar el resultado en un empate definitorio.

Con la igualdad, la `Villa` alcanzó las 3 unidades (3 empates y 3 derrotas), mientras que San Martín de San Juan llegó a los 7 puntos tras 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

En la próxima jornada (séptima) de la B Nacional, los `villeros` visitarán a Ferro Carril Oeste, mientras que el conjunto sanjuanino recibirá a Sarmiento de Junín.

- Síntesis - Villa San Carlos: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Gonzalo Soto y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emiliano Méndez y Ezequiel Melillo; Nahuel Fernandes Silva y Martín Troncoso. DT: Ricardo Rezza.

San Martín (San Juan); Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Santiago Hoyo, Deivis Barone y Lucas Krupsky; Iván Pérez, Franco Quiroga, Juan Mattia y Lucas Salas; Pablo López y Diego Martiñones.

DT: Daniel Garnero.

Goles en el primer tiempo: 28min. Lucas Salas (SM) Goles en el segundo tiempo: 8min. Nahuel Fernándes Silva (VS) Cambios en el segundo tiempo: ante del inicio, Gino Clara por Emiliano Méndez; 15min. Leandro González por Diego Martiñones (SM); 22min. Pablo Yofré por Pablo Pérez (SM); 29min. Guido Rancez por Ezequiel Melillo (SC); 32min. Gastón Caprani por Pablo López (SM); 39min. Martín Avalo Piedrabuena por Gonzalo Raverta (SC).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Villa San Carlos.

Fuente: Telam
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios