Torneo Argentino B

Todos al Bicentenario, menos Desamparados

Los clubes sanjuaninos que compiten en el Argentino B acordaron enfrentarse en el estadio de Pocito, salvo Desamparados que lo hará en Puyuta.
sábado, 7 de septiembre de 2013 09:49
sábado, 7 de septiembre de 2013 09:49
La Liga Sanjuanina de Fútbol reunió a los 7 clubes sanjuaninos que disputarán el Torneo Argentino B para que concensuaran de jugar todos los encuentros entre sí en el estadio San Juan del Bicentenario. El concenso se produjo y así lo harán, con la excepción de Sportivo Desamparados, que como ya lo había anticipado a Diario La Provincia, iba a defender su postura de ser local en su propia cancha.

A la información la confirmó a éste medio el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Ingeniero Alfredo Derito, al asegurar que "todos los clubes acordaron ser locales en el Bicentenario, salvo Desamparados que jugará en su cancha, aunque podría evaluar en algún momento y dependiendo del rival trasladarse a Pocito".

En la semana el presidente Puyutano ya había anticipado que iba a plantear jugar en el Serpentario porque considera que la cantidad de gente que irá a la cancha del Barrio Patricias Sanjuaninas no será la misma que irá al Bicentenario y que económicamente le convenia jugar en Pocito sólo con Atenas, Unión y Trinidad.

Concensuado que la mayoría de los equipos irán al Bicentenario deberá diagramarse a travéz de sorteos los dias que jugarán cada uno de ellos que en algunos casos abarcarán los viernes, sábados y domingos. En ese sentido dijo Derito que en la primera fecha no habrá demasiados inconvenientes porque Trinidad jugará en Mendoza y Desamparados con Del Bono en Puyuta, por lo tanto habrá que programar solamente Villa Obrera - Atenas y Atlético Alianza - Unión.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios