Torneo Inicial de AFA

Argentinos visita a Arsenal con la ilusión de ser puntero

Se enfrentan desde las 15 por la quinta fecha. Enfrente estará el equipo invicto que conduce Gustavo Alfaro.
lunes, 2 de septiembre de 2013 10:04
lunes, 2 de septiembre de 2013 10:04
El duro equipo armado por Ricardo Caruso Lombardi (9 unidades), que registra tres victorias en fila, tendrá enfrente a un rival (8) que también puede contar con la chance de trepar a la punta con una victoria.

El partido será arbitrado por Fernando Echenique y transmitido en directo por la TV Pública.

Un triunfo sobre Colón en La Paternal (2-0), la resonante goleada sobre San Lorenzo (3-0) de visitante y la victoria frente a Tigre (1-0) en el estadio Diego Maradona le permitieron a Argentinos involucrarse en la lucha.
No obstante, sabe el Bicho que su objetivo es diametralmente opuesto, pues ocupa una de las tres plazas de descenso, que mañana mismo puede abandonar si gana y Atlético Rafaela pierde en su visita a Belgrano de Córdoba.

Arsenal, sin compromiso de continuidad en primera y ya parado en semifinales de la Copa Argentina, se ilusiona con pelear el título que ya ganó en el Clausura del año pasado.
 
Probables formaciones
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Jonathan Gómez o Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Martín Rolle; Milton Caraglio y Julio Furch. DT:Gustavo Alfaro.
Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza o Walter Serrano, Diego Barisone, Nicolás Freire y José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Sergio Vittor, Santiago Nagüel y Lucas Rodríguez; Osvaldo Miranda y Hernán Boyero. DT:Ricardo Caruso Lombardi.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Arsenal.

También juegan hoy desde las 17,10 Belgrano con Rafaela y 20,30 Lanús con Olimpo.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios