Refuerzo complicado

River: Teófilo Gutiérrez debe volver a México

Una noticia que cae como baldazo de agua fría en Núñez y puede desatar una enorme crisis interna entre Ramón Díaz y Passarella. El Cruz Azul acaba de publicar un comunicado expresando que el futbolista debe presentarse a entrenar el lunes en el club 'azteca'.
viernes, 9 de agosto de 2013 16:32
viernes, 9 de agosto de 2013 16:32
El "Mundo River” estaba focalizado en el cotejo de esta noche ante Rosario Central luego de que la novela por Jonathan Fabbro terminara con final feliz (Julio Grondona tuvo que interceder para que sea habilitado), pero la de Teófilo Gutiérrez acaba de sumar un nuevo capítulo.

Era sabido que el colombiano no iba a jugar ante el "Canalla”, pero las noticias que llegan desde México aseguran un panorama aún más negro.  El Cruz Azul emitió un comunicado donde afirma que por el incumplimiento del pago por parte del club "millonario” el ex Racing debe regresar el lunes al país del norte.

Daniel Passarella y compañía esperan un guiño de la AFIP para poder girar el dinero a la "Máquina Cementera”. El tiempo corre y la negociación por Teófilo Gutiérrez no parece acabar nunca. Encima, el club mexicano anunció que si el deseo del futbolista es emigrar, tienen otras dos ofertas. ¿Y ahora, Ramón?
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios