Torneo Inicial de AFA

Teo y Mora hicieron tres goles en la práctica

La dupla de delanteros con la que sueña Ramón Díaz hizo fútbol ante Rosario Central. El colombiano hizo dos y el uruguayo uno.
domingo, 11 de agosto de 2013 20:05
domingo, 11 de agosto de 2013 20:05
El delantero uruguayo Rodrigo Mora, en su regreso a River, volvió a entrenarse y marcó un tanto en la victoria que un conjunto alternativo obtuvo sobre otro combinado de juveniles (3-0), en una sesión de práctica efectuada en el estadio Monumental.

Mora, quien se reintegró al plantel millonario, sumó una de las conquistas del ensayo. Las otras dos fueron obra del colombiano Teófilo Gutiérrez, que todavía no logró la habilitación para poder debutar en forma oficial.

Los dos delanteros esperan el visto bueno para poder ser tenidos en cuenta por el entrenador Ramón Díaz.

En principio, el transfer de Gutiérrez llegaría entre este lunes y el martes y el colombiano debutaría ante Godoy Cruz el domingo 18. Mientras que la habilitación del uruguayo depende del cierre de la operación que permitirá que Rogelio Funes Mori se sume al Benfica, ya que el ex Defensor de Montevideo arriba como parte de pago.

Luego del triunfo 1-0 sobre Rosario Central, en la noche del viernes, el plantel se entrenó  a puertas cerradas. Los titulares hicieron labores regenerativas.

El resto de los jugadores participó de un ensayo futbolístico ante un combinado juvenil. Entre ellos estuvo el zaguero Ramiro Funes Mori, que se reintegró al equipo en las últimas horas, al acordar tres años de contrato.

El equipo con el que trabajo el técnico Díaz estuvo compuesto por Leandro Chichizola; Federico Vega, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Cristian Ledesma y Ariel Rojas: Mora y Gutiérrez.

Gabriel Mercado, que tuvo un fuerte traumatismo en la rodilla izquierda y salió del equipo en el segundo tiempo frente a Central, se entrenó con normalidad, a la par del resto de los titulares.

 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios