El regreso

Garnero, la esperanza verdinegra para volver a Primera

El DT volverá a San Martín y encarará la pretemporada. Los hinchas ya mostraron su apoyo a la decisión de la dirigencia de apostar por 'Dani'.
jueves, 04 de julio de 2013 23:21
jueves, 04 de julio de 2013 23:21

Con la experiencia de haber llevado a San Martín a Primera, Daniel Garnero volverá a ponerse al frente de San Martín. El DT acordó con la dirigencia para regresar al club.

El técnico, que ya estuvo en la entidad `verdinegra` en la temporadas 2011 (en la B Nacional)-2012 (en Primera División), arribará a la capital sanjuanina el próximo lunes y ese día dirigirá la primera práctica.

La primera tarea de Garnero será encarar la pretemporada de los verdinegros a partir de la próxima semana en Tandil.

Los hinchas ya mostraron su apoyo a la decisión de la dirigencia de apostar por "Dani" a través de los hashtags #GraciasDani ‎#VolveremosDeLaManoDelDani.

Garnero, de 44 años, dirigió la pasada temporada a Banfield, también en la B Nacional.

El ex mediocampista de Independiente quedó en primer lugar de las preferencias de la CD `verdinegra`, luego de que Luis Tonelotto declinara la invitación de tomar el plantel.

San Martín, que descendió desde Primera División en junio pasado, afrontará el próximo torneo con un plantel diezmado, pues ya se alejaron, entre otros, el defensor Lucas Landa (a Colón de Santa Fe), el mediocampista Jorge Luna (a Estudiantes de La Plata) y el delantero Claudio Riaño (podría pasar a Boca).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios