Automovilismo

San Juan no será escenario de la fecha Coronación del Top Race

Gestionan una carrera anterior a diciembre para evitar los efectos del calor que conspiran contra el espectáculo y la recaudación.
miércoles, 3 de julio de 2013 10:16
miércoles, 3 de julio de 2013 10:16
Los dirigentes de la Asociación Sanjuanina de Volantes se reunieron anoche y decidieron no organizar la última fecha del calendario de Top Race que les había ofrecido la categoría.
"No vamos a aceptar la fecha del Coronación porque no es conveniente debido a las altas temperaturas" en el autódromo El Zonda - Eduardo Copello, dijo Ricardo Meritello, presidente de la ASV.

"Vamos a esperar hasta el viernes para ver si nos pueden otorgar una de las fechas anteriores", agregó el dirigente. La fecha que le correspondia a San Juan es la del 9 de septiembre, pero la ASV solicitó una rebaja en los costos debido a que ya no forma parte del espectáculo el TR Series y en lugar de ser tres las categorías ahora son dos. En el tironeo la carrera fue concedida a La Pampa que ya recibió la confirmación.

Ahora la esperanza sanjuanina es que Viedma (Rio Negro), el 20 de octubre, o Comodoro Rivadavia (Chubut), el 17 de noviembre, desistan de sus respectivas fechas que ya les fueron asignadas y San Juan se haga cargo de la organización.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios