Fútbol de AFA

Independiente desmintió que quiera jugar sin público

El club de Avellaneda emitió un comunicado aclarando que no ha solicitado que el encuentro con San Lorenzo sea sin público.
martes, 11 de junio de 2013 12:29
martes, 11 de junio de 2013 12:29
"Ante las versiones sobre la posible organización sin público del próximo partido ante San Lorenzo, el Club Atlético Independiente manifiesta que en ningún momento solicitó tal medida", señala la misiva de la institución de Avellaneda.

"Se deja en claro que la intención de la Comisión Directiva es la de disputar el encuentro con la presencia de los socios e hinchas que así lo deseen. Asimismo, se dialogó con los Organismos de seguridad de la Provincia de Buenos Aires como autoridades de la Nación, quienes manifestaron su buena predisposición al respecto", agrega el comunicado.

El duelo ante San Lorenzo será clave para Independiente ya que podría definir su descenso, pues no sólo necesita una victoria sino también que Argentinos no sume ningún punto y que San Martín de San Juan no gane, al menos en esta fecha.

En ese sentido, la dirigencia del club hizo un llamado a los simpatizantes para que cuiden de las instalaciones en el duelo ante el `Ciclón` y eviten cualquier sanción posterior.

"Aprovechando la aclaración, se hace un llamamiento a todos los socios e hinchas de Independiente que asistan el sábado al Estadio con el fin de, entre todos, cuidar las instalaciones para evitar daños tanto materiales como a los concurrentes y prever cualquier tipo de sanción posterior", finaliza el comunicado.

Independiente está anteúltimo en la zona de descenso en la tabla de promedios y necesita prácticamente de un "milagro" para poder forjar un desempate con Argentinos Juniors para evitar la pérdida de la categoría. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios