Hockey sobre patines

El SEC gritó campeón en la Zona de Oro del Oficial

El equipo se enfrentó a Barrio Rivadavia en un partido que se vivió a pleno en las tribunas con banderas multicolores. 8 a 5 indicó el marcador y con este resultado, la tropa de Diego Sánchez sumó un campeonato.
jueves, 24 de octubre de 2013 00:06
jueves, 24 de octubre de 2013 00:06
El grito pareció que rajó el piso. El Polideportivo del Sindicato Empleados de Comercio estalló de alegría el martes. El SEC se consagró campeón de la zona oro del Torneo Oficial Clausura que organiza y fiscaliza la Federación Sanjuanina de Patín.
 
El equipo se enfrentó a Barrio Rivadavia en un partido que se vivió a pleno en las tribunas con banderas multicolores. 8 a 5 indicó el marcador y con este resultado, la tropa de Diego Sánchez sumó un campeonato que hizo rajar las gargantas de los chicos y chicas de las divisiones inferiores.
 
Los goles de la victoria fueron convertidos por Diego Olaya (5), Mariano Velázquez (2) y Gonzálo Gómez. Por su parte, para Rivadavia anotaron Santiago Serafino (2) y Esteban Rochetti (3).
 
Cuando todavía resta una fecha para que finalice el torneo, el SEC se consagró campeón y hoy se llena de orgullo al decir que clasificó al San Juan 2013, al Argentino Senior y a la Liga Nacional 2014. "Hemos trabajado todo el año pensando en lograr el título", aseguró Sánchez, quien hoy mira con orgullo el logro alcanzado.

Otros resultados:

UVT 4 - Sarmiento 2
Banco Hispano 3 - CPC 9
Estudiantil 5 - Unión 2
Olimpia 4 - Valenciano 4


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios