Deceso

El emotivo recuerdo de la última visita de Huguito Flores a San Juan

El carismático cantante que murió en una tragedia vial estuvo en Valle Fértil, en 2022.
domingo, 24 de septiembre de 2023 11:19
domingo, 24 de septiembre de 2023 11:19

El mundo de la música y los fans siguen conmocionados por la trágica muerte de Huguito Flores, el reconocido cantante de cumbia santiagueña. Con fotos y video, los vallistos recordaron la última visita del artista a San Juan que fue todo un éxito.

El cantante se mostró cálido y agradecido con los vallistos. Foto: Gentileza Emi Flores

"El cantante arribó a nuestro departamento para brindar un mini recital en el Club Sportivo Los Andes, en el mes de octubre de 2022 contratado por una productora local. En esa presentación, una multitud copó las instalaciones del Club Vallisto, ubicado en calle Laprida, donde disfrutaron de sus sus hits musicales en una noche inolvidable para los amantes de esta música", destacó el portal Diario de Valle Fértil.

Señalaron que "muchos artistas locales aprovecharon la oportunidad y se sacaron fotos con el santiagueño, como el caso del grupo "Tres para el Canto".

El adiós

Huguito Flores tuvo una multitudinaria despedida en el Centro Recreativo de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, y si bien luego la caravana se dirigió al cementerio, él no fue enterrado y su esposa sí.

En las últimas horas, se supo que su cuerpo será trasladado a Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, para que otros seres queridos también tengan la posibilidad de darle el último adiós.

En tanto, el domingo próximo volvería a su provincia natal para finalmente ser enterrado en un lugar privado ubicado sobre la Ruta 11, junto a la tumba de Karina Enríquez, con quien se había casado hace una semana y tenían una hija de 3 años, que lucha por su vida.

 

Comentarios