Atención

Cámara de Comercio de San Juan: así se trabajarán los feriados del 25 y 26 de mayo

Desde la Cámara informaron que el primer día no se trabajará pero el segundo sí a raíz del movimiento turístico que se espera por el Mundial Sub 20.
lunes, 22 de mayo de 2023 10:41
lunes, 22 de mayo de 2023 10:41

Comenzó la Semana de Mayo y con esta un fin de semana extra largo para los amantes del turismo. El 25 de mayo es feriado por el Día de la Revolución de Mayo de 1810, también recordado como el Día de la Patria. Paralelamente, el Gobierno Nacional dispuso un feriado puente que es el 26 de mayo con el fin de incentivar el movimiento comercial en el país.

En este contexto, la Cámara de Comercio de San Juan informó cómo se trabajará durante esos días. La misma sugirió no trabajar el 25 de Mayo pero el día siguiente, el viernes 26, "atender en los horarios habituales ya que en la provincia se estarán disputando partidos del mundial sub-20 y se espera un mayor movimiento por ese fin de semana".

A su vez, recordó que el comercio "aplica la normativa de la LCT para días feriados" que significa el pago de jornada doble para los que trabajen y día compensador.

Comentarios