Caucete

En fotos: así se vivió la segunda jornada de la Fiesta de la Uva y el Vino

Una jornada a pura fiesta se vivió este viernes en Caucete. Fueron más de 80 mil personas las que participaron del imponente evento.
sábado, 4 de marzo de 2023 19:20
sábado, 4 de marzo de 2023 19:20

Durante la segunda noche de la XXIV de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino los cauceteros y cauceteras fueron anfitriones de una de las fiestas más grandes de Cuyo que celebra la vitivinicultura y su tradición.  Fueron más de 80000 asistentes los que vivieron una jornada encabezada por la chaya riojana de Sergio Galleguillo y el humor de el “Oficial Gordillo” en el Predio Municipal. 

En un segundo escenario las juventudes hicieron la previa en el “Escenario Joven” con juegos, premios, sorteos, batallas de freestyle, “PM y Los Cabalísticos”, “Los Mostros” entre otros exponentes de la cultura joven local. 

Foto: Municipalidad de Caucete

También, hubo diferentes propuestas culturales, gastronómicas, institucionales y feriantes que formaron parte de la edición número 24° de la fiesta encabezada por el lema “Caucete, gente de buena fe”. 

Foto: Municipalidad de Caucete

En conferencia de prensa junto con Miguel Martin “El Oficial Gordillo”, la intendenta Lic. Romina Rosas dijo: “nosotros hoy celebramos el fruto del esfuerzo”. Martin por su parte comentó que es un sueño cumplido estar y dar un show en su tierra natal, Caucete. 

Caucete se prepara esta noche para cerrar el tradicional festejo con la presencia de Dale Q´Va, Omega, Q’ Explote, academias folclóricas, artistas locales la despedida a nuestras anfitrionas y el espectáculo de cierre.

 

Galería de fotos

Comentarios