Redes

Un usuario en facebook usa la foto de perfil de la sanjuanina que murió en Punta Cana

La madre de Melina Caputo mostró su malestar a partir de que descubrió que una persona usa la identidad de su hija bajo otro nombre en facebook.
viernes, 31 de marzo de 2023 10:55
viernes, 31 de marzo de 2023 10:55

"Llevó al extremo su locura". Con esas palabras, la mamá de Melina Caputo se mostró indignada y dolida por algo que descubrió en las redes sociales. Una persona usa la foto de su hija como perfil en facebook bajo el nombre de una mujer desconocida.

El caso de Melina Caputo es uno de los que generó gran repercusión en la provincia y el país hace unos años. Fue en agosto del 2019 cuando la chica vacacionaba en Punta Cana y murió electrocutada. Producto de esto se inició una causa judicial y se generó una herida muy grande en la familia que ahora se reviva al ver lo ocurrido con su imagen.

Claudia Flores, mamá de Melina, usó su cuenta de Facebook para hacer el descargo y apuntar a que esto es producto de un troll que armó un perfil trucho con intensiones confusas. Bajo el nombre de Nataly Caballeres, el troll usa una foto que es la de Melina en su perfil. Es por ello que ya lo denunció pero aún sigue vigente. 

El mensaje de la madre
“En Malargüe, hay un troll morboso que, llevó al extremo su "locura" de defender al jefe y lo que gana amenazando o ensuciando a los que piensan distinto, desde perfiles falsos. Tan al extremo, que decidió usar la Foto de Meli para poder mantener el anonimato. Lamentablemente, no sabe que Argentina resulta pequeña, casi un pañuelo y que la mamá de Melina puede ver sus publicaciones. Los padres de Meli están pidiendo ayuda y es lógico; están usando la foto de uno de sus bienes más preciados, para sus bajezas”.
 

Comentarios