Obras

Santa Lucía: inauguraron la sede de la Unión Vecinal Bermejito

Los trabajos demandaron una inversión de 2 millones de pesos aportados por la comuna.
viernes, 31 de marzo de 2023 00:00
viernes, 31 de marzo de 2023 00:00

Vecinos y autoridades municipales dejaron inauguradas las obras de remodelación de la sede de la Unión Vecinal Bermejito. Los trabajos abarcaron una superficie de 300 metros cuadrados y demandó una inversión de 2 millones de pesos aportados por la comuna de Santa Lucía.

“Seguimos avanzando en nuestro departamento con la inauguración de una obra más. La semana pasada quedó habilitado el polideportivo en el barrio Santa Lucía Norte, además hemos concretado obras de iluminación Led en los barrios Colón 1 y Colón 2.  Ya estamos trabajando en los barrios Conjunto 5 y Conjunto 6. Hemos podido terminar la calle Angualasto desde san Lorenzo hasta Cordillera de los Andes”, expresó Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía.

El jefe comunal manifestó que los trabajos en la sede vecinal tuvieron el objetivo de concretar una remodelación total del espacio vecinal. “Era una obra muy necesitada por los vecinos y ahora podrán disfrutar cada momento. Muchas veces las instituciones municipales no tienen los recursos necesarios y desde el municipio se realiza un proceso de diálogo para poder concretar las obras”, expresó Orrego.

Los trabajos incluyeron colocación de piso, puesta en funcionamiento de los sanitarios, instalación eléctrica, tareas de pinturas y de parquización. 

Comentarios

Otras Noticias