Historia

Daniela, la sanjuanina que puso como ejemplo el presidente Alberto Fernández

La mujer tiene 38 años de edad y fue referenciada por el presidente en medio de su discurso de la apertura de sesiones.
miércoles, 1 de marzo de 2023 13:31
miércoles, 1 de marzo de 2023 13:31

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández abrió el periodo de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación. Lo hizo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a su lado y con todos los legisladores presentes, excepto Máximo Kirchner.

En este escenario, se refirió en su discurso a una sanjuanina. Se trata de María Daniela Parra Fuentes, una mujer de 38 años de edad que, según las palabras del mandatario nacional, es guía de turismo, y vive en la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a lo referenciado, la mujer nació en San Juan pero a los 8 años de edad se fue a vivir a Buenos Aires. "Ella marcó un hito en la Argentina, es la primera en 3 generaciones en acceder al sueño de la casa propia. Su abuela puso todos sus ahorros en un emprendimiento inmobiliario y la estafaron, su madre aún vive alquilando. El 2021 quedará en su memoria porque en diciembre recibió las llaves de un departamento de 3 dormitorios”, relató.

Luego agregó: “Hoy Daniela vive una nueva historia en Parque Patricios con su pareja y sus 2 hijos”. Tras su palabras, la mujer le gritó: “Gracias Alberto y Cristina, gracias”.

Comentarios

Otras Noticias