Celebración

La Fiesta de los Enamorados explotó las reservas en Calingasta y roza el 100 por ciento de ocupación

Desde Turismo del municipio señalaron que sólo queda confirmar algunas reservas. Coti y Francisco Benitez son los números centrales de la celebración del amor, que cumple 18 años.
martes, 7 de febrero de 2023 12:04
martes, 7 de febrero de 2023 12:04

El amor está en el aire y se respira en Calingasta, donde los turistas hicieron explotar las reservas turísticas para la 18º Fiesta de los Enamorados, que se realizará durante 10 y 11 de febrero. Además, deja un inmejorable piso para Carnaval que ya tiene alta demanda.

El director de Turismo y Cultura, Heber Tapia expresó a Diario La Provincia SJ que "estamos con altos niveles de ocupación, sobre todo los fines de semana. Concretamente, para la Fiesta de los Enamorados, creemos que se superará el 100% porque sólo queda confirmar algunas reservas. Lo mismo esperamos para desde el 18 al 21 de febrero por Carnaval". 

La Fiesta de los Enamorados será en un marco natural imponente: el anfiteatro "Cerros Colorados" con una grilla muy interesante con Coti Sorokin y Francisco Benitez, ganador de "La Voz Argentina 2021" y exitoso intérprete. El valor será sólo de $300 por noche y no sólo habrá música sino que se podrá disfrutar de una feria, una expo de artesanos y sector gastronómico.

En tanto, para Carnaval, los turistas podrán disfrutar de corsos en la avenida Argentina, en Villa Calingasta, de manera libre y gratuita. Serán 19 y 20 de febrero y en el cierre bailable estará el grupo Manzana (para el 19) y Walter Salinas (el 20 de febrero). "Habrá 11 instituciones que participarán del Carnaval y presentarán sus candidatas a reina, carruajes mayor y menor, murgas, comparsas y batucada. Esperamos una linda concurrencia", detalló Tapia. 

Comentarios