En San Juan

Vialidad pidió circular con precaución por un tramo de Ruta 40

Vialidad Nacional informó que vienen realizando trabajos en la zona que comprende Ruta 40 entre Huaco y el límite con La Rioja.
lunes, 25 de diciembre de 2023 18:30
lunes, 25 de diciembre de 2023 18:30

Este lunes, el personal de Vialidad Nacional San Juan, División Conservación zona Norte, se encuentra trabajando intensamente en la reparación de 50 badenes afectados por las recientes lluvias en la RN 40 Norte, en la zona de Huaco, límite con La Rioja.

La RN 40 Norte en la zona de Huaco, con su límite con La Rioja, cumple un rol  estratégico al vincularse con proyectos mineros y servir como punto de conexión. Con poco más de 80 kilómetros de extensión, esta ruta cuenta con 190 badenes en total.

Por ello, pidieron a todos los sanjuaninos transitar con suma precaución por la zona afectada. Además, es fundamental que se tomen todos los recaudos pertinentes para evitar problemáticas.

Vale destacar que en el lugar hay maquinaria y personal trabajando para poder terminar con la actividad. "Rogamos acatar las indicaciones del personal en el lugar", remarcaron desde Vialidad. 

Comentarios