Distinciones

Con nuevas categorías, regresan los premios "SALCO- Micrófono de Oro"

La entrega está prevista para el 30 de septiembre y un jurado elegirá a los ganadores.
martes, 6 de septiembre de 2022 14:53
martes, 6 de septiembre de 2022 14:53

Con nuevas categorías, como diario digital e impreso y mejor fotógrafo, regresan los premios "Micrófono de Oro", que entrega el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores (SALCO), Seccional San Juan.

Este martes se anunció la nueva edición y se conocieron las ternas, que premian a lo mejor de la radio y la TV y que ha sumado a los medios escritos. Un especial protagonismo tendrá el "premio a la excelencia", que está fuera de concurso. 

SALCO realizó en el año 2015 la primera entrega del premio Micrófono de Oro a la excelencia en Locución, Conducción y Animación en Radio y Televisión. Este año, bajo la nueva denominación institucional Salco Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores (Salco) seccional San Juan, se realiza la segunda edición que comprende la distinción a locutores, comunicadores, conductores, periodistas, técnicos y producción integral de Radio AM, FM, online, televisión abierta, por cable, TDA y diarios digitales.

Con 164 nominados agrupados en diferentes ternas, enmarcadas en el período desde julio de 2015 hasta diciembre de 2021, los ternados serán notificados en conferencia de prensa. Posteriormente, un jurado integrado por personalidades de la cultura, de prensa, música y profesionales de la voz, se dedicarán ante escribano público a proceder a dicha votación para dar seleccionar los Premios Micrófono de Oro 2022

El próximo 30 de septiembre, a las 20 horas, en el Cine Teatro Municipal de San Juan tendrá lugar la segunda entrega del premio Micrófono de Oro, donde los ganadores recibirán los premios y su mayor galardón “Micrófono de Oro” 2022.

 

Comentarios