Redes

Video: una moto no respetó el paso del tren de carga y casi choca en Caucete

El video fue compartido en facebook y rápidamente fue ampliamente compartido. En las imágenes se ve como muy pocos respetan el paso del tren.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 22:39
miércoles, 21 de septiembre de 2022 22:39

Nadie respeta el paso del tren de carga pero por pocos segundos una moto no terminó chocando y con consecuencias lamentables. El hecho ocurrió en Caucete, sobre la Diagonal Sarmiento, y quedó registrado en un video que se difundió en las redes sociales.

Según contó el sitio en facebook Cristo Rey Ciclismo, el hecho imprudente ocurrió este martes 20 de septiembre. El tren de carga avanzaba lentamente y pese al sonido de su paso más la bocina, los vehículos siguieron pasando como si nada. 

Incluso en el video que se compartió en facebook, y que tuvo más de 80 compartidos, se ve cómo una moto igual pasa por delante del tren pese a que se escucha la bocina en muy alto volumen. "Que imprudencia, después lamentamos o la culpa la tiene el tren", escribió. 

Mirá el video

Hoy 20-09-22 sucedio esto en diagonal Sarmiento de Caucete ,que imprudencia ,despues lamentamos o la culpa la tiene el tren

Posted by Cristo Rey Ciclismo on Tuesday, September 20, 2022

 

Comentarios