Integración

San Juan, entre el orgullo y la emoción en el Torneo Regional de Equitación Adaptada

Representantes de la Fundación "Caricias y Relinchos" participaron de la prueba en San Luis, que se enmarca en las Olimpiadas Especiales.
lunes, 13 de junio de 2022 18:21
lunes, 13 de junio de 2022 18:21

Cuatro sanjuaninos, integrantes de la Fundación "Caricias y Relinchos", tuvieron una destacada participación en el Torneo Regional de Equitación Adaptada, instancia que se enmarca en las Olimpiadas Especiales, y que se realizaron durante 11 y 12 de junio en Potrero de los Funes en San Luis.

Acompañados de sus familias y entrenadores, encabezados por Carlota Yanzón, pudieron vivir una experiencia única en la que la gran premisa fue compartir y disfrutar en las distintas categorías de las que fueron parte las amazonas y los jinetes. Participaron también delegaciones de San Luis, San Juan y Mendoza (zona Cuyo).

Los sanjuaninos que se trajeron medallas, entre ellas una de oro, son Luz María Castaño, Facundo Lloveras, Lucas Sansó y Martina Ferreyra, guiados por Carlota Yanzón y Thomas O´Byrne. "Quiero ganar, pero si no puedo, quiero ser valiente en el intento", fue su juramento de inicio y sin dudas, lograron mucho más que eso en las categorías "Paso" y "Recorrido con obstáculos". 

 

 

Comentarios