Obras Públicas

Inauguraron obras de iluminación y una plaza en el barrio MOB en Rivadavia

La inversión de las obras fue de alrededor de $4 millones. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, precisó que trabaja en una readecuación del plan de obras en el departamento debido a los altos índices de inflación que se registran.
viernes, 10 de junio de 2022 07:39
viernes, 10 de junio de 2022 07:39

Vecinos y autoridades municipales inauguraron las obras de iluminación Led y la construcción de una plaza en el barrio Caja MOB, ubicado en las adyacencias de la Avenida Ignacio de la Roza y Calivar. La inversión de las obras fue de alrededor de $4 millones. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, precisó que trabaja en una readecuación del plan de obras en el departamento debido a los altos índices de inflación que se registran.

“La construcción de la plaza era una obra solicitada por los vecinos. Desde el municipio hemos desarrollado un plan que nos ha permitido recuperar en diferentes barrios y villas más de 120 plazas. En este lugar se instalaron juegos para los chicos, se concretó la parquización y se efectuó la obra de iluminación del espacio público”, indicó Martín.

Por su parte, Alejandra Castillo, vecina del barrio, manifestó que la nueva plaza será un lugar de encuentro para las familias y lugar seguro donde los niños podrán disfrutar de los juegos al aire libre. “Este proyecto fue iniciado por los vecinos y posteriormente se solicitó la ayuda al municipio para concluir el proyecto”, dijo la vecina.

Martín aseguró que trabaja en concretar una readecuación del plan de obras tras registrarse un incremento considerable en los índices de inflación. “Durante este año se planificó un amplio programa de obras que nos permitía inaugurar una obra cada diez días. Ahora debemos revisar esa planificación, pero no vamos a dejar de trabajar para satisfacer los pedidos de los vecinos”, expresó el jefe comunal.

Comentarios