Obras Públicas

Chimbas: inauguraron la plaza del barrio 22 de Diciembre

Se reemplazaron veredines perimetrales y transversales con hormigón elaborado llaneado. También se construyó un cordón alrededor de toda la plaza y se efectuó el revestimiento con piedra bola en todo el perímetro.
sábado, 7 de mayo de 2022 10:15
sábado, 7 de mayo de 2022 10:15

Con una inversión de $4.200.000 fueron habilitadas las obras de mejoras integrales en la plaza del barrio 22 de Diciembre. Los trabajos fueron concretados por los empleados del municipio de Chimbas. En la plaza se reemplazaron veredines perimetrales y transversales con hormigón elaborado llaneado. También se construyó un cordón alrededor de toda la plaza y se efectuó el revestimiento con piedra bola en todo el perímetro.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar estas obras en este barrio y junto a los vecinos. Desarrollamos un amplio programa de obras en los diferentes puntos del departamento. Hace una semana estuvimos presentes en la habilitación del sistema de iluminación Led en la calle Tucumán y la próxima semana estaremos en el barrio Los Andes. Cada obra es sinónimo de crecimiento para el departamento”, expresó Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

En el predio de la plaza se construyeron canteros con detalles enmarcados con piedra bola. Se instalaron para los residuos, se concretaron rampas de acceso y quedaron señalizadas las ochavas y cordones. También se instalaron juegos para los niños y se mejoró el sistema de iluminación con la instalación de 12 lámparas ornamentales.

Comentarios