Ternura

Un alumno sanjuanino perdió un diente y su maestra le escribió una carta al Ratón Pérez

Ocurrió en una escuela primaria de Rawson, donde el niño se angustió por la pérdida de su diente y su maestra tuvo una tierna idea.
martes, 29 de noviembre de 2022 20:32
martes, 29 de noviembre de 2022 20:32

La tristeza de un niño y la empatía de su maestra terminaron en un tierno gesto que llevó el sello de una directora sanjuanina en una escuela primaria de Rawson. Es que en el establecimiento educativo Marcelino Guardiola, un alumno de segundo año perdió un diente y no lo pudo encontrar para llevarlo a casa. 

Sumido en angustia y creyendo que el Ratón Pérez no iba a poder intercambiárselo por dinero, su maestra tuvo una excelente idea que enterneció en las redes sociales. La docente decidió escribirle al ratón y contarle lo sucedido para que entendiera la situación. 

"Dejo constancia que el niño Felipe Pérez ha perdido su diente en esta institución educativa. El mismo estaba muy flojo, por lo que probablemente se ha caído entre las baldosas del patio", relató la maestra en un papel. 

Y agregó: "Se extiende el presente certificado para ser entregado al Sr. Ratón Pérez, ya que realizamos la búsqueda del diente y aún no hay rastro. Aprovecho para manifestar que el niño Felipe es un buen niño y muy responsable". 

El escrito llevó su sello y fue avalado por la directora de la institución. El tierno gestó no tardó en hacerse viral y resaltar el cariño de las docentes. 

 

Comentarios