Conflicto

La OSP y asociaciones médicas acordaron el pago desdoblado de la facturación en honorarios y gastos

Además, se comprometieron a una reunión en noviembre para revisar el nuevo nomeclador y ver la posibilidad de acordar nuevos puntos sobre su implementación para dar respuesta a las solicitudes.
martes, 18 de octubre de 2022 16:10
martes, 18 de octubre de 2022 16:10

En horas del mediodía, se llevó adelante la reunión entre autoridades de OSP, entidades médicas intermedias -Colegio Médico de San Juan, Asociación de Clínicas y Sanatorios y Asociación Médica Domingo F. Sarmiento -, representantes de la Asociación de Ortopedia y Traumatología y Fiscalía de Estado. 

Durante esta primera reunión, se plantearon las propuestas de cada una de las partes. Se acordó el pago desdoblado de la facturación en honorarios y gastos y se han comprometido a reunirse nuevamente en noviembre para revisar el nuevo nomeclador y ver la posibilidad de acordar nuevos puntos sobre su implementación para dar respuesta a las solicitudes.

En este sentido, el interventor de OSP, Dr. Miguel Grecco destacó que se pudo dialogar entre todos los sectores y se llegó a un acuerdo de volver a reunirse el próximo mes para avanzar en las diferentes propuestas. 

También explicó que tienen previsto reunirse mañana con los cirujanos pediátricos y el jueves con la asociación de Otorrinolaringología, con el objetivo de llegar a brindar las mejores prestaciones a los afiliados de la obra social"

Comentarios