Febrero

La Fiesta Nacional del Sol tiene su primer artista nacional confirmado

La Fiesta Nacional del Sol 2022 se realizará en febrero próximo con artistas locales y nacionales.
domingo, 2 de enero de 2022 15:27
domingo, 2 de enero de 2022 15:27

La Fiesta Nacional del Sol va camino a realizarse en este 2022 y será especial. No contará con artistas internacionales y se realizará, por primera vez, bajo un contexto de pandemia.

En este escenario, del 22 al 26 de febrero, las figuras convocantes serán las bandas o artistas locales pero con grandes cierres de parte de cantantes de "peso". Así es como un grupo reconocido será el responsable de ser la frutilla de la tercera noche: La Konga.

La misma banda fue la que lo confirmó a través de sus redes sociales, antes de que los mismos organizadores lo hagan. De acuerdo a lo difundido en su cuenta de Instagram,  la gran noche del grupo será el 24 de febrero.

En el calendario que publicaron este domingo al mediodía, se puede ver que ese día cantarán en la Fiesta del Sol, como ellos escribieron. De esta forma afirmaron que estarán presentes como uno de loa artistas nacionales en la fiesta de los sanjuaninos.

Vale destacar que este año la FNS cumple 50 años y el lema que lo impulsa es "Confiar en lo que vendrá". El show final será con una puesta en escena que espera atrapar a todos los espectadores. 

 

Comentarios