Salud

Por contagios de coronavirus, Zonda dio licencia por 15 días a sus empleadas

El intendente Miguel Atampiz pidió, además, extremar las medidas sanitarias ante los casos en el departamento.
miércoles, 19 de enero de 2022 10:07
miércoles, 19 de enero de 2022 10:07

El municipio de Zonda tomó una medida sanitaria excepcional y que afecta a parte de su personal por los próximos 15 días. Se trata de una licencia que afecta a las trabajadoras para así descomprimir las oficinas.

"Se les dará licencia a partir del día miércoles 19 de enero y por 15 días a todas las mujeres pertenecientes a becas, contratos y planta permanente para así buscar tratar de bajar la cantidad de casos. Se les recuerda que 'no son vacaciones' sino un mecanismo de ayuda para evitar picos de contagios, por lo cual apelamos a que se sigan cuidando y se queden en sus casas", explicaron en un comunicado, firmado por el intendente Miguel Atampiz. 

"Les pedimos COLABORACIÓN URGENTE, ya que todos los días crecen muy rápido la cantidad de casos y sino hacemos entre todos un esfuerzo lamentablemente no podremos combatir el problema. Ayudemos y generemos conciencia usando tapabocas, higienizando espacios, ventilando, evitando aglomeraciones y por sobre todo amando a los que nos aman", señaló el mensaje difundido en redes sociales.

Comentarios