Pedido

Perdió el celular donde guarda recuerdos de su hermano que fue asesinado y lo busca con desesperación

Se trata de Guadalupe Guevara, hermana de Kevin Guevara, que fue asesinado en Caucete y la lucha de sus padres por Justicia, conmocionó a San Juan.
viernes, 24 de septiembre de 2021 19:13
viernes, 24 de septiembre de 2021 19:13

Esta semana, una sanjuanina vivió momentos de angustia cuando extravió su celular. Sin embargo, lejos de sólo preocuparse por la pérdida de aparato, su dolor y esperanza por recuperarlo va porque en el teléfono guarda recuerdos de su hermano que fue asesinado años atrás. 

Se trata de Guadalupe Guevara, hermana de Kevin Guevera, quien falleció cuando fue atacado cuando caminaba a las 5:30 horas por Av. De los Rios y Juan Jofre, con una gaseosa en una mano y el celular en la otra. Según consta en la causa, el muchacho iba caminando y hablando con su ex pareja Micaela cuando fue intersectado por Marcos Mercado, Ezequiel Trigo y Ariel Ochoa. Estos a bordo de unas bicicletas quisieron robarle el celular y a causa de la resistencia de Kevin, terminaron por propinarle 5 puñaladas, tres de ellas, le habrían ocasionado la muerte, según el informe forense de la autopsia.  

El hecho conmocionó a San Juan hasta que se conoció que el 9 de octubre de 2019, los responsables del crimen recibieron la máxima condena: cadena perpetua. Tras aquella lucha, Guadalupe siempre supo quedarse con los mejores recuerdos de su hermano y por eso apela a la solidaridad de los sanjuaninos para recuperar el aparato. 

“Si encontraste un celular Motorola G8 frente al colegio Consolación en 25 de Mayo es mío. Lo perdí, por favor devolverlo porque lo necesito. Tengo fotos y videos de mi hermano Kevin Guevara que falleció hace tres años”, señaló la joven.

“Agradeceré a quien me lo devuelva gracias. Llamar al 2644524123 o dejarlo en la comisaría 10”, agregó en el pedido a los sanjuaninos. 

Comentarios