Salud

Coronavirus en San Juan: una persona murió y hubo 15 nuevos casos este viernes

Según Salud Pública, 25 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 8 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
viernes, 24 de septiembre de 2021 20:12
viernes, 24 de septiembre de 2021 20:12

Este viernes, el Ministerio de Salud Pública confirmó que en las últimas 24 horas, una sanjuanina falleció en medio de la lucha contra el coronavirus. Se trata de una mujer de 66 años, oriunda de Santa Lucía, que permanecía internada en Hospital Dr. Federico Cantoni.

La nueva víctima fatal del Covid-19 en la provincia, aumentó el total acumulado a 1.173, en tanto que los nuevos contagios que se registraron este viernes fueron 15. Actualmente son 374 quienes cursan el proceso infeccioso y los recuperaron ya suman 70.294.

Parte de internados

Se encuentran 62 internados pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 25 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 8 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas internados.

Comentarios