Salud

En un jueves sin fallecidos, detectaron 56 casos nuevos de coronavirus en San Juan

En tanto, los pacientes que transitan la enfermedad son 741, de acuerdo al parte oficial del Ministerio de Salud Pública.
jueves, 2 de septiembre de 2021 19:41
jueves, 2 de septiembre de 2021 19:41

Este jueves no se registraron decesos a causa de COVID-19 en San Juan, resaltó el parte oficial del Ministerio de Salud Pública. En tanto los nuevos casos detectados fueron sólo 56.

De acuerdo a las estadísticas, el total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia asciende a 71.215, fallecieron 1.141 sanjuaninos y se recuperaron 69.333. 

En tanto, los pacientes que transitan la enfermedad son 741 y los tests negativos sumaron 927.

Por otra parte, se encuentran internados 125 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 73 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 31 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en área COVID-19, una es una paciente embarazada y dos son pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.

Comentarios