Cambios

Regreso de los boliches en San Juan: aseguran que hay "entradas agotadas" y que "van a faltar lugares para bailar"

Eduardo Patinella aseguró que hay muchas ganas de los sanjuaninos por volver a bailar y ya se registró una importante demanda en el sector.
viernes, 17 de septiembre de 2021 13:03
viernes, 17 de septiembre de 2021 13:03

Finalmente, a más de un año de cerrar las puertas por la pandemia, este fin de semana regresan al ruedo los boliches en San Juan. No será con el flujo de antes sino por reserva y con una ocupación del local del 70%. Esta vez habrán protocolos que se deberán cumplir para evitar el avance del coronavirus y en este escenario, un puñado de locales ya confirmaron su apertura y rápidamente las reservas se agotaron.

Así lo confirmó Eduardo Patinella, quien confesó que la gente tiene muchas ganas de salir a bailar y se vio reflejado en la demanda. "Hay muchas expectativas. Es una cosa muy buena volver a darle el sector la posibilidad de volver a trabajar. Esto va a servir para promocionar la colocación de vacunas", comenzó expresando a Diario La Provincia SJ.

Patinella es miembro de la Cámara que nuclea a los Boliches, Discotecas y Afines de San Juan (CBDASJ) y es propietario de De La Ostia. Si bien este local aún no abre sus puertas, el propietario explicó que la cámara se sumó a "la campaña en conjunto con el gobierno para sumar y no restar".

"San Juan tomó muy bien la medida. Van a faltar lugares para bailar porque la gente quiere divertirse y las reservas están agotadas. Generalmente son los locales chicos los que van a trabajar y les está yendo muy bien", destacó.

Con respecto al protocolo a aplicar, destacó que aún "está abierto". Lo que el comité Covid-19 estableció es que "se va a poder bailar con capacidad máxima de 200 personas, a partir de esa cantidad hay que presentar un protocolo especial al comité Covid y a partir de eso será autorizado".

Evento al aire libre

Uno de los lugares que apostó a abrir sus puertas para bailar este fin de semana es Sunset, en calle San Miguel y 6, en Pocito. El evento ya se anunció con bailes en burbujas al aire libre para este domingo 19 de septiembre de 15 a 3 de la madrugada. En la ocasión ya confirmaron la presencia de Brigado Crew para poner todo el talento de la música. Para esta ocasión, habrá 200 entradas con un costo cada una de 1.800 pesos. 

 

Comentarios