TV

Con Darío Barassi, San Juan presente en Un Sol para los Chicos

Se trata del programa televisivo dedicado a los chicos que todos los años encabeza UNICEF en El Trece. San Juan es parte desde Punta Negra con Darío Barassi.
sábado, 11 de septiembre de 2021 16:29
sábado, 11 de septiembre de 2021 16:29

Desde las 15.30 de este sábado, ya está en el aire de El Trece la edición especial número 30 ininterrumpido del ciclo en beneficio de Uniceff que está dedicado a aplacar las necesidades de los chiquitos que viven en situaciones de vulnerabilidad. El único parate que tuvo este programa fue en 2020 que debido a la pandemia no pudo llevarse adelante pero este año, volvió y lo hizo con todo.

Además de la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández, participan famosos como Darío Barassi, desde San Juan, Eleonora "La Beba" Pérez Caressi, desde Córdoba, y Darian "Rulo" Schijman, desde Mar del Plata.

Los shows están encabezados por Abel Pintos, Luciano Pereyra, María Becerra y Ulises Bueno. El programa tiene como fin recaudar fondos a beneficio de Unicef para que más chicos tengan mejores oportunidades.

En el caso de San Juan, las imágenes desde uno de los miradores de Punta Negra ya fueron grabadas con anterioridad cuando el querido conductor estrella Darío Barassi, desembarcó en San Juan para encabezar el evento desde la provincia.

"Estamos en un lugar a pleno, en el medio de San Juan, mirá lo que es este lugar. Un lugar mágico dando el marco puntual y necesario para este festejo de los 30 año de Un Sol para los Chicos", comenzó haciendo su presentación Barassi.

Como ya tiene acostumbrado a su público, le puso su humor característico y antes de convocar a todos a donar contó: "lo apretada que me queda la remera de los 30 años, por eso me cuesta respirar pero quiero convocarlos a todos que donen", continuó el conductor.

Luego los propios conductores y Adrián Suar que participó en la apertura de la emisión, hicieron alusión a San Juan destacando: "que lindo que está San Juan eh?" dijo el "chueco", mientras que Guido puntualizó sobre lo imponente que se ve el Dique Punta Negra en las imágenes.

El Trece logró captar las imágenes más increíbles del dique Punta Negra, desde uno de los miradores centrales que tiene el lugar, donde se montó un escenario de lujo conducido por el sanjuanino Barassi y donde participó la conocida banda FMK Rusherking junto a MYA y la cantante Magaláctica y Gypsy M. Los chicos en San Juan fueron quienes abrieron los espectáculos que estaban previstos en cada punto del país y así la provincia abrió esa sección del programa.

 

Comentarios