Chimbas

Inauguraron obras de iluminación y anunciaron la creación del Comando Radioeléctrico Norte

El municipio invirtió $2.000.000 para la reconversión del sistema del alumbrado público. Los trabajos se concretaron con mano de obra de los empleados municipales.
sábado, 7 de agosto de 2021 08:50
sábado, 7 de agosto de 2021 08:50

Los vecinos del barrio Los Alerces ya disfrutan del nuevo sistema de iluminación led y en el acto inaugural de la obra recibieron la noticia de la creación de una sede para el nuevo Comando Radioeléctrico Norte destinado a brindar seguridad a la zona oeste de Chimbas.

El municipio invirtió $2.000.000 para la reconversión del sistema del alumbrado público. Los trabajos se concretaron con mano de obra de los empleados municipales. Se colocaron 96 equipos led de 150 watts. También el municipio concretó la cesión de 10 móviles policiales que trabajarán en el Comando Radioeléctrico Norte cuya sede se ubicará en el barrio Los Alerces. La sede policial funcionará en NAC cuyas instalaciones serán refaccionadas para satisfacer las necesidades de los agentes de seguridad y brindar un mejor servicio a los vecinos.

“Somos un Gobierno que trabaja para cambiar realidades. Hoy venimos a este querido barrio a inaugurar este sistema de iluminación led pero también a colaborar con la Policía de San Juan, con la Secretaría de Seguridad, donándoles diez autos para que los puedan poner al servicio y al cuidado de este barrio pero también de todo el departamento de Chimbas con la creación del nuevo Comando Radioeléctrico Norte que estará emplazado en el NAC de este lindo lugar del departamento”, expresó Fabián Gramajo.

El jefe comunal anunció a los vecinos que en un tiempo breve se iniciarán las obras de construcción de la primera plaza ecológica de la provincia. El espacio verde y de recreación tendrá juegos construidos con material reciclado.

Por su parte, Carlos Munisaga agradeció al intendente de Chimbas por su trabajo en conjunto y recordó las palabras del gobernador Uñac al momento de presentar el Plan Estratégico: “La importancia y la clave de la planificación. Y es un gusto poner en funcionamiento estas obras que en conjunto vamos construyendo entre Estado nacional, Estado provincial y Estado municipal”.

Destacó ese Estado presente “que gestiona y trabaja en conjunto con la comunidad para resolver los problemas, brindar los mejores servicios y generar esas políticas de inclusión, de desarrollo, de trabajo y de crecimiento”.

Participaron del acto, el diputado nacional Walberto Allende, funcionarios provinciales, municipales y vecinos.

Comentarios